Textiles, decoración interior

Un cobertor para dormitorio o un cuarto, las cortinas, un acolchado haciendo juego de estilo nórdico, o moderno o tal vez campestre pueden darle vida a nuestro espacio. Los detalles de color en los artículos textiles revisten las paredes, tonalizan y decoran esas habitaciones que buscamos hacerlas nuestras. El ejemplo clásico es utilizar detalles en color negro o gris para darle color a una habitación blanca y recrear un aire moderno y cosmopolita.

Buscamos productos con estilo propio, para cargarlos con nuestra personalidad. Ya sea para cubrir ese viejo futón o revivir de color ese blanco tan blanco de las paredes de nuestro hogar. Ni hablar de que son productos ideales para hacer un buen regalo…!

Recuerda siempre tener en cuenta las dimensiones de tu habitación. Para espacios pequeños es ideal utilizar telas lisas y uniformes porque van a ampliar el espacio. Cortinas de color tierra o con colores neutros o blancos le darán mayor luminosidad a la habitación.

Si aún así prefieres el estampado, nuestra sugerencia es que optes por diseños pequeños.

Siempre ten presente que los colores uniformes en lugares reducidos amplían la claridad del ambiente.

No te pierdas estas Ideas que tenemos para ti!!

No encuentras lo que buscas o lo encontraste y no sabes si va a quedar bien?

Que si estilo nórdico, que si contemporáneo, que si el estilo campestre no hace juego con el color bermellón de esa pared…Muchas veces tenemos ese ideal en la cabeza pero nos cuesta reflejarlo en nuestro hogar y terminamos haciendo un rejunte de estilos y colores.

No te preocupes! si buscas que tus habitaciones queden como esa foto que viste en la revista y no sabes que productos son los indicados, preparamos una serie de artículos y consejos que pueden resultarte de mucha ayuda. A crear tu propio estilo!