Sobre Ideas

Hola, soy Mariano Jerez y desde hace varios años me dedico al periodismo y la comunicación digital. Te cuento sobre Ideas que surge de mi interés por la vida en el hogar, el confort y la tecnología.

Muchas veces navegando por la web o mirando videos me he sorprendido por novedades y artículos que facilitan la vida pero que no son conocidos ¿No te ha pasado?

De esa búsqueda surge Ideas. Un sitio web que bucea dentro del estilo de vida creativo ¿Existe otra forma de vivir? fundado en 2020.

Ideas, tiene un enfoque en el bricolaje, la decoración, las tendencias y la tecnología para mejorar la vida diaria en el hogar y el jardín.

Desde sus inicios, con la marca Ideas nos hemos centrado en crear y compartir contenido nuevo y original con un enfoque puesto en ser una herramienta de lyfestyle, es decir, procurando ser un aliado para mejorarte la calidad de vida y en el camino entretener.

Además, como afiliados de Amazon y otras plataformas elegimos productos relacionados para recomendar procurando hacer un análisis que sirva a la hora de la compra. Obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por publicidades.

Amazon y el logotipo son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

La participación en estos programas no condiciona la información proporcionada en este sitio web. La finalidad que tenemos es ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compra para cualquiera de los productos que publicamos en este sitio web.

Si quieres comunicarte conmigo para charlar, enviar sugerencias o hacer alguna propuesta comercial, puedes hacerlo a través de las redes sociales o escribiéndome a [email protected]

También puedes contactarte a través de la página de Contacto

0 Aún no hay likes 🙁