Smart Garden, Casa y Jardín

El concepto Smart en el jardín revolucionó la noción de las clásicas herramientas para el exterior. No todo se remite a sofás baratos para jardín o luces solares. El cuidado de nuestro espacio exterior va a repercutir en cómo lo disfrutemos: cuanto menos tiempo dediquemos a mantenerlo más tiempo de ocio tendremos.

Con esa idea, muchas empresas se dedicaron a profundizar el uso de tecnología al cuidado del jardín. Así, Robots costacésped, sistemas de riego automatizados, programadores de riego, huertas Smart y sistemas de luces inteligentes llegaron a brindarnos un escalón superior al confort de nuestro espacio exterior.

Ya no es necesario correr detrás de las cortadoras para cortar el pasto ni plantarse bajo el sol a regar las plantas: ahora todo está al alcance del móvil. Y como todo producto tecnológico destinado al la casa, su objetivo primordial es el servicio. De modo que a disfrutar con la innovación! Viví Smart…!

No te pierdas estas Ideas que tenemos para ti!!

No sabes como funciona?

Aunque parezcan difíciles de utilizar, los productos tecnológicos destinados al jardín son muy fáciles de utilizar y configurar ya que fueron creados con el objetivo de facilitarnos la existencia. Ya sea con un mando remoto, un móvil o desde la pc podremos -muchas veces con solo un clic- programar el sistema de riego de nuestro jardín o nuestra huerta hogareña. Ni hablar del comando a distancia del sistema de luces para el patio.

Por ejemplo, un Robot Smart cortacésped puede ser algo que nos detenga a la hora de saber como funciona si lo hemos comprado, pero pensar que puede cortar el pasto solo, en cualquier momento y hasta mientras tomamos vacaciones! es una panacea. En el mercado hay modelos de robots cortacésped de todo tipo, por ejemplo con sistema antirrobo y en la misma línea de automatización están los sistemas de riego inteligente: programables y con sensores de lluvia y humedad. Estos sistemas domóticos se pueden instalar fácilmente.

Hemos preparado una selección de artículos que te servirán de mucho ya sea para decidir que producto te conviene más o solo para saber como funcionan. Acá te dejamos algunos consejos e ideas útiles que te servirán para decorar tu jardín.