Muebles, decoración interior

A los que nos gusta disfrutar de nuestro hogar sabemos que no todo se remite a decorar la casa con muebles baratos o esa oferta que nos llegó de un sofá económico de alguna tienda de decoración online barata. Estilo, calidad y economía se pueden combinar perfectamente para permitirnos llegar a ese artículo de decoración que sea adecuado a nuestro gusto.

Lo importante es saber determinar cuál es el espacio o ambiente de nuestro hogar que vamos a decorar. Una vez que hemos determinado dónde iniciaremos el proyecto, tenemos que evaluar las dimensiones y los aspectos generales del tipo de muebles que necesitamos. Por ejemplo, podríamos tener una sala con dimensiones espaciosas pero que se perderían ante la llegada de un mueble modular para el salón inmenso.

Asimismo, un tip a tener en cuenta es qué necesitamos. La necesidad es un factor imprescindible a tener en cuenta: decoración, espacio de guardado, qué motivador nos impulsa para llevarnos a comprar?

Otro aspecto es mantener la línea de estilo decorativo para que nuestra casa no se transforme en un rejunte de muebles contemporáneos con mesas de estilo nórdico y cortinas de diseños latinos.

La armonía y el equilibrio son importantes para darnos esa idea de continuidad. La blanquería y los textiles, y en esto incluimos las fundas para sofás o sillas de comedor son parte de la continuidad que buscamos mantener, así como la iluminación.

El estilo de lámparas o focos de los salones no deberían romper con nuestro proyecto. Siempre pensemos que nuestro hogar es el espacio donde vamos a pasar una gran parte de nuestra vida y es muy diferente ver una pared de estilo de decoración vanguardista en una revista a tener que verla todos los días cuando desayunamos.

No te pierdas estas Ideas que tenemos para ti!!

Novedades y estilos

En este espacio hemos preparado algunos consejos y sugerencias extra que pueden servirte para profundizar en algunos aspectos de la decoración o presentarte algunos productos novedosos para la casa.