Muebles para exterior

Nuestro hogar no se compone solamente de cuatro paredes y un techo. Los pórticos, patios, jardines, terreno, miradores son lugares dónde podemos pasar agradables momentos muchas veces al día. Cada espacio tiene su secreto para decorar y miles de ideas para hacer volar la imaginación.

Lámparas, guirnaldas de focos, sofás, hamacas para jardín, mesitas de exterior. Existen una gran variedad de productos que, no solo nos brindan confort, sino que en conjunto, decoran nuestro hogar.

Recuerda considerar el espacio y las dimensiones del lugar a la hora de diseñar y considerar que productos son convenientes y se adaptan a tus necesidades! También ten en cuenta los estilos de las edificaciones vecinas y el espacio aéreo que dispones.

En combinación con los muebles para exterior, la iluminación y la vegetación compondrán un todo que habremos de tener presente. Asimismo hay que ocuparse del tipo de suelo y drenaje para poder aprovechar al máximo nuestros recursos.

Imagina un patio rígido al lado de una piscina, separado mediante una mampara es buen lugar para aprovecharlo con un conjunto de sofás y sillones para exterior con una carpa extensible…las ideas para crear son ilimitadas!!!

No te pierdas estas Ideas que tenemos para ti!!

No encuentras lo que buscas o lo encontraste y quieres más ideas?

Un mirador con sofá de ratán quedaría bien con focos solares? Cómo se puede iluminar un patio exterior? Cada día la tecnología avanza y nuestro confort abre sus brazos con beneplácito. Productos innovadores salen al mercado y muchas veces no nos enteramos que existen!

No se trata de contratar a un profesional que diseñe el interior de nuestra casa, sino disfrutar realizar nuestro propio proyecto a nuestro gusto y estilo.

Hemos preparado algunos consejos e ideas que te pueden resultar útiles para poner en marcha la decoración del jardín, de modo que…manos a la obra!!