Jardín, patios y exteriores

El espacio exterior verde de nuestra casa es importante. Siempre hacen falta muebles de Ratán para jardín más cómodos o luces que permitan vestir con estilo nuestra casa y le den un diseño de jardín distinto. Además, quién no disfruta tomar una bebida refrescante después de regar las plantas del pequeño vivero vertical si disponemos de poco espacio? O disfrutar de la huerta con frutas y vegetales de temporada? En nuestro jardín, pórtico, patio, frente o cualquiera sea el espacio que contemos suceden cosas.

El jardín lo vivimos disfrutando del día sentados en cómodo sillón para exterior, en reuniones con nuestras amistades o mirando como los niños juegan. Nuestro pórtico recibe a las visitas, quizás con alguna mesa para exterior o adornos para el frente bajo una cálida iluminación que le da estilo a nuestro hogar. Y ni hablar de las épocas festivas dónde no alcanzan los focos para decorar o las vacacionales donde el verde y la pileta se imponen a cualquier plan!!

Cualquiera sea la excusa, es buena. Muebles de confort para el jardín, sistemas de riego inteligentes por aspersión o por goteo o de iluminación o simplemente herramientas para el cuidado de este espacio tan importante. Y porque no para un hobby que se pueda hacer en casa?

No te pierdas estas Ideas que tenemos para ti!!

No encuentras lo que buscas o lo encontraste y no sabes como funciona?

Los productos tecnológicos evolucionan constantemente y el jardín no se queda atrás. Ya sea como muebles para el jardín o artículos que mejoran nuestra calidad de vida ofreciéndonos servicios, todos tienen su secreto.

Por ejemplo, un Robot Smart cortacésped puede ser algo que nos detenga a la hora de saber como funciona si lo hemos comprado y sin embargo solo dos botones de nuestro móvil pueden hacernos la vida más tranquila. Hemos preparado una selección de artículos que te servirán de mucho ya sea para decidir que producto te conviene más o solo para saber como funcionan.

Acá te dejamos algunos consejos e ideas útiles que te servirán para decorar tu jardín.