Iluminación para exterior

La luz de la casa no solo es importante para el interior de la vivienda, sino que para el exterior, la combinación de artefactos le darán el estilo que buscas.

Así, el perímetro del hogar, muros y paredes, el jardín y el patio, incluso las terrazas necesitan de nuestra creatividad para transformarlos en espacios mágicos donde podamos disfrutar de buenos momentos con familia y amigos.

Las luces de exterior de la fachada, -este ítem incluye la luz de pared como la luz de piso-, son el primer punto focal de la vista de la casa. Una buena iluminación con focos de luz LED le dará un estilo distintivo y moderno a tu hogar. Además de seguridad, si pensamos en las luminarias con sensores de movimiento.

Entre las novedades del mercado, la iluminación exterior bidireccional cambió el formato clásico de luces para exterior permitiendo agregar una cuota de diseño creativo a la luminaria hogareña.

Las lámparas de pared de luz bidireccional -apliques construidos tanto en metal como en PVC (bronce, hierro, aluminio, plástico)-, pueden componer verdaderas obras artísticas utilizándolas en fachadas y ambientes exteriores. Asimismo, las tiras LED, como los apliques y balizas LED nos permiten ser creativos sin tener que estar amando complejos diseños de ingeniería en nuestros proyectos.

Por supuesto el bajo consumo se impone junto a los artículos de carga solar o los de sensores de movimiento.

No te pierdas estas Ideas que tenemos para ti!!

Novedades sobre luminarias modernas para exterior

Que la tecnología avanza rápidamente es un hecho. Y en los artículos para el hogar es una constante. Ya no pensar solo en el farolito o los apliques tortugas para iluminar terrazas y miradores. En el mercado podremos encontrar desde focos con juegos de luces sincronizados hasta plafones de diseño Industrial Hierro Retro, pasando por artefactos con tecnología Smart.

Hemos preparado algunos consejos útiles que pueden servirte para tanto para darte ideas como para aprender cómo se utilizan algunos productos tecnológicos modernos novedosos para la casa.