Herramientas, Garden House

En los últimos años el bricolaje y los hobbys se pusieron en auge. Justo a las redes sociales, millares de personas comenzaron a trabajar desde su jardín o su casa grabando su trabajo. Compartiendo sus saberes o sus experiencias.

Así es como el concepto DIY o «hazlo tú mismo» comenzó a ganar adeptos. Quién no disfruta de ver esa mesa recién terminada, la terraza renovada o ese huerto hogareño dando frutos.

Ya sea en nuestro pórtico, porche, patio, jardín, la casa o el garaje siempre hay algo que se puede hacer o mejorar. O simplemente reinventar con ideas para decorar el jardín reciclando.

Pero como todo buen trabajo, cada actividad, aunque sea la mínima como decorar jardines con piedras, necesitas de las herramientas y productos correctos para realizarla.

En esta sección encontrarás artículos específicos para el jardín y tu casa, que te van a servir para llevar a cabo tus proyectos DIY o implementar tus ideas. Y por supuesto para decorar tu hogar con un estilo único: el tuyo. De modo que…a por ello!!

Cada espacio es parte de tu hogar por más pequeño que sea. Una buena utilización de la iluminación y la disposición de cada lugar te permitirá maximizar su uso para exhibirlo como parte de la decoración o disfrutarlo para el descanso y el ocio luego de las jornadas laborales.

No te pierdas estas Ideas que tenemos para ti!!

Ideas para tu hogar

Si bien siempre surgen en el mercado tendencias nuevas para el jardín o la casa, en el fondo hay algunos secretos y productos siempre necesarios, ya sea para decoración, para vestir tu hogar o simplemente disfrutar.

Hemos preparado algunos consejos que pueden resultarte útiles, como así también artículos con productos innovadores que quizás no conozcas tanto para el jardín como para la casa.

Como por ejemplo ideas para arreglar el jardín con poco dinero, o cómo iluminar un patio pequeño. En definitiva, trucos, consejos, recomendaciones que esperamos puedas utilizar para poner en marchas tu creatividad.