Confort para el hogar

Confort para el hogar

El concepto de confort hace referencia al bienestar. A aquello que produce además comodidad material.

Por eso, muchas veces pequeñas reformas pueden transformar nuestro modo de vida y brindarnos calidad.

Cuando planteamos cambios o compramos productos para el hogar pensando en el confort, buscamos artículos que influyan en nuestra calidad de vida.

Confort interior

Bien, establezcamos que el hogar es el lugar donde más tiempo pasamos. Nuestra casa no solo debe estar a nuestro gusto sino que tiene que garantizar el descanso, mejorarnos la calidad de vida y brindarnos bienestar.

En este espacio de Ideas vas a encontrar desde amueblamiento -mesas, rinconeras, mesitas de arrime, sillones modernos, de estilo nórdico, contemporáneo y campestre- hasta artículos de decoración y confort.

Nuestro objetivo es brindarte las herramientas y productos necesarios para que solo te encargues de crear. Y cuando hablamos de crear…la imaginación no tiene límites…!!!

También vas a encontrar sugerencias y consejos que pueden resultarte útiles para renovar tu casa o crear nuevos proyectos.

Tip: Para elegir un espejo hay que considerar el espacio adonde va a colocarse, las dimensiones y su uso. Un espejo con marco de madera brinda un estilo elegante a un recibidor y utilizado en un living, lo vuelve más acogedor

Confort para el hogar>Mesas

No encuentras lo que buscas o lo encontraste y no sabes si va a quedar bien?

Aún no te decides? Elegir un estampado correcto o un sofá indicado para una habitación muchas veces puede ser una tarea abrumadora. No siempre queda ese producto que quisimos como la tapa de la revista dónde lo vimos. Hay muchos factores que son determinantes para inclinarnos por el artículo correcto: el espacio, la habitación, como lo vamos a utilizar…es para adultos o hay niños en la casa…

Los colores determinan la calidez del lugar. El blanco en las paredes nos permite jugar con las tonalidades en los muebles y artículos. Lo importante es mantener una gama de colores simétrica y evitar la ruptura del equilibrio.

En este espacio hemos preparado algunos consejos y sugerencias extra que pueden servirte para profundizar en algunos aspectos de la decoración o presentarte algunos productos novedosos para la casa.

No te pierdas estas Ideas que tenemos para ti!!